Quienes somos

Empresa Atacameña y familiar, con más 15 años de experiencia en la búsqueda de entregar soluciones innovadoras para los distintos requerimientos de las empresas del sector minero e industrial. Contamos con productos certificados de empresas representadas nacionales e internacionales, personal especializado, equipos de última tecnología y un buen apoyo logístico, que nos permite atender de forma ágil y segura las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa especializada y dedicada a las labores de apoyo empresarial, entregando servicios de mantención, reparación y comercialización de equipos y componentes mineros, aportando con soluciones integrales que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo de manera integral con las condiciones de calidad, confiabilidad y excelencia requerida, contribuyendo al desarrollo de cada empresa mandante.

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector minero e industrial de nuestro país, con un sentido de innovación permanente y de continuo crecimiento en el mercado industrial, capaz de proveer productos y servicios de la mejor calidad, con un equipo humano profesional, involucrando en cada uno de nuestros procesos un compromiso de mejora continua.


Valores y Medio Ambiente

Nuestros compromisos:

  • Cuidado y respeto con el Medio Ambiente: Estamos conscientes del entorno donde desarrollamos nuestra actividad, actuando de manera responsable en la corrección de los incidentes que puedan dañar y poner en riesgo la armonía del medio ambiente. MCM Ltda. ha identificado los residuos originados por nuestro trabajo, tales residuos, procedemos a clasificarlos y depositarlos en los puntos habilitados. El cuidado del medio ambiente es un valor que lo practicamos las 24 horas del día en el lugar que nos encontremos, haciendo participes a nuestras familias y a quienes estén a nuestro lado.
  • Responsabilidad: Somos responsables y oportunos en la entrega de nuestro trabajo, consientes del requerimiento de nuestros clientes y la urgencia en cada una de las necesidades.
  • Calidad: Desarrollar relaciones profesionales con nuestras empresas mandantes y proveedores, las cuales nos permiten mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, en todos sus aspectos.
  • Nuestros Trabajadores: Desarrollar y mantener un enfoque de trabajo en equipo, generar espacios que incentiven a todo el personal a utilizar al máximo su potencial y a sentirse orgullosos de su trabajo y de ser partícipes de nuestra empresa.